miércoles, 11 de abril de 2012

Coca de recapte (th)







Cocina thermomix

PARA LA MASA

INGREDIENTES:

100g de aceite
100g de agua
300g de harina
25g de levadura prensada
1 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de pimentón dulce

PREPARACIÓN:

1. Mezclar todos los ingredientes 6s velocidad 6.
2. Programar 1 min velocidad espiga.
3. Dejar reposar la masa 1h en un bol tapada con un paño, mientras preparamos la cobertura.

PARA LA COBERTURA:

 INGREDIENTES:

3 pimientos rojos
2 berenjenas
1 lata de atún
1 lata de sardinas
3 longanizas
Orégano para espolvorear


PREPARACIÓN:

1. Untar los pimientos y las berenjenas con aceite. Colocar en una bandeja de horno y hornear 45 min 180ºC. Pasado el tiempo dejar enfriar y limpiar de pieles. Cortarlos en forma de tiras.


2. Estirar la masa y colocarla sobre un papel de horno.
3. Cubrir la base con las tiras de pimiento y berenjena (yo las he dispuesto formando listas una de pimiento y otra de berenjena, así sucesivamente). Colocar la longaniza troceada, el atún y las sardinas sobre los pimientos y las berenjenas.


4. Hornear unos 25-30 min a 180ºC, resistencias arriba y bajo con ventilador. Al sacar se le puede espolvorear orégano.

18 comentarios:

  1. Uy que buena pinta!! Si la ve mi padre se come el solo la parte de las sardinas jeje. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje que salá que eres!!. Gracias. Eres un encanto. Un beso

      Eliminar
  2. mmmmmm.....Pero que rico!!!Tiene una pinta deliciosa!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. se me hace la boca agua !!! q bueno. besos

    ResponderEliminar
  4. SIN MAS COMENTARIO ME GUSTA Y ME QUEDO DE SEGUIDORA Y TE INVITO AL MIO SI TE APETECE.UN BESO

    ResponderEliminar
  5. GENIAL QUE PINTA!!!!, QUE BIEN ME VENDRIA PARA CENAR UN TROCITO ESTA NOCHE,

    BESITOS LINDA,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuri, yo también me comería un trocito de tu bizcocho. ;-))))

      Eliminar
  6. Hola Cristina

    Desde ahora sigo tu blog y te visitare cada vez que pueda, pero ahora me llevo un trozo de esta deliciosa coca.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trini. Bienvenida a mi blog. Espero que te guste. Un beso!

      Eliminar
  7. Que rica!!
    Yo no tengo thermomix, pero me tomo nota de todas estas ricas recetas y se las paso a una amiga que sí tiene.
    Luego tengo la suerte que me deja una ración para mi, así lo pruebo y puedo opinar, jejeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea Silvia, jeje. Seguro que te gustará. Un beso guapa!

      Eliminar