jueves, 26 de abril de 2012

Empanadillas de atún (th)



Receta para unas 10 empanadillas, thermomix

INGREDIENTES:

5 cucharadas de salsa de tomate (ver receta)
2 latas de atún
2 huevos duros troceados
1 huevo para pintar
Masa de empanadillas (ver receta)

PREPARACIÓN:

1. Preparar la salsa de tomate.
2. Preparar la masa de las empanadillas.
3. Mezclar la salsa de tomate, el atún y el huevo duro.
4. Rellenar la masa de las empanadillas con la mezcla de tomate, atún y huevo. Sellar con un tenedor. Pintar con huevo batido. Hornear 30 min a 180ºC.

12 comentarios:

  1. Cristina que empanadillas mas ricas estan son de las que a me me gustan
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que buenas Cristina, ahora mismo me comeria la de la foto, haber cuando inventan el traspaso de pantalla...jeje. Un beso guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso es lo que queda por inventar. Sería fantástico, te imaginas poder probar lo de los blogs de cocina, madre mía!! Sería un locurón. Un beso!

      Eliminar
  3. deliciosas !!!! yo las preparo y en casa vuelan jiji, besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí pasa lo mismo, además con esta receta no salen una cantidad excesiva y para familias de pocas personas es ideal. Un beso!

      Eliminar
  4. Me encanta... que ricas y todo caserito como me gusta, besicos

    ResponderEliminar
  5. Pero si te han quedado perfectas!! Haces que parezca fácil... Y menudo resultado! Tremendas!

    ResponderEliminar
  6. que rican te han salido, parece que salen de la pantalla ! me comeria ahora un par de ellas, besitos.

    ResponderEliminar
  7. TE HAN QUEDADO DIVINAS ASI CON BIEN DE RELLENO COMO ME GUSTAN A MI!!!!

    BESITOS,

    ResponderEliminar