domingo, 22 de abril de 2012

Ensaladilla rusa


Receta para 6 personas.

INGREDIENTES:

300 g de menestra de ensaladilla
2 latas de atún
2 huevos duros
6 palitos de cangrejo
1 lata de pimiento rojo (60g)
2 lata pequeña de aceitunas rellenas (50+50g)
225 ml de salsa ligeresa (un bote pequeño)
una pizca de sal

PREPARACIÓN:

1. Poner agua en una olla con la sal. Cuando comienza a hervir echar la menestra y dejarla unos 15 min. Pasado el tiempo escurrirla bien.
2. Trocear los dos huevos, los palitos de cangrejo, los pimientos y las aceitunas. Reservar una yema para rallarla, unos trocitos de pimiento y aceitunas para la decoración.
3. Mezclar la menestra, los huevos, los palitos, los pimientos y las aceitunas troceadas con la salsa ligeresa.
4. Decorar al gusto.

23 comentarios:

  1. mmmmm que buena!!!me voy a tu casa, yo llevo las cervezas frescas! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Qué rica, el sábado precisamente comimos ensaladilla, y la fotografié para cuando tenga un ratillo la subo que siempre está bien tener variedad de versiones, la tuya te ha quedado estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la veré cuando la subas, en cada casa se hace de una manera, pero que ricas que están. Un beso!

      Eliminar
  3. q buena hija !!! una tapita con picos y una cerveeeeeeeee jijiji de lujo !!! besotes mios y de mi bebota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, que razón tienes la mejor combinación. Un beso!

      Eliminar
  4. Con lo que me gusta la ensaladilla Cris...tiene una pinta estupenda! un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina,pasaba por casualidad y despues de ver la pinta tan buenisima que tiene la ensaladilla ni me lo he pensado, asi que me he quedado!!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que rica Cristina,te ha quedado de lujo!Nosotros tambien comimos este fin de semana,cuando la preparo nunca hay quejas.
    Besets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está muy buena. Gracias por tus palabras. Un beso!

      Eliminar
  7. ME ENCANTA LA ENSALADILLA RUSA, Y LA TUYA TIENE UNA PINTA ESTUPENDA...CASI ME APETECE METER LA CUCHARA POR LA PANTALLA, UM.......


    BESOS Y FELIZ SANT JORDI,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Te envio una rosa virtual. Qué pases un buen dia. 🌹

      Eliminar
  8. Mira que me gusta la ensaladilla rusa y ahora que ya viene el veranito apetece un montón.
    La tuya ha quedado estupendo y seguro que riquísima.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que con el buen tiempo apetece especialmente. Gracias por tu comentario. Un besito!

      Eliminar
  9. Vaya ensaladilla rusa que has preparado, ahora se acerca una época que apetece una buena ensaladilla como esa.
    Un saludo y que tengas un buen día.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Como se sirve fría con este tiempo comienza a apetecer. Un beso!

      Eliminar
  10. una apuesta deliciosa y segura ,mira que la ensaladilla me gusta .

    besos**

    ResponderEliminar
  11. me quedo como seguidora!!

    saludos**

    ResponderEliminar