domingo, 15 de abril de 2012

Lumaconi rellenos de crema de queso azul (th)


Receta para 2 personas, thermomix

INGREDIENTES:

6 lumaconi
caldo de cocido (ver receta)
200g de queso cremoso de untar
100g de queso azul
una pizca de sal
aceite de oliva virgen extra

PREPARACIÓN:

1. En una olla poner agua a hervir, con una pizca de sal y un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Añadir los lumaconi cuando rompa a hervir y cocer el tiempo que diga el envase. (en mi caso fueron 16 min)
2. Preparar en la thermomix la crema de queso. Añadir al vaso el queso cremoso y el queso azul. Programar 30s, velocidad 5.
3. Escurrir la pasta y lavar con agua fria. Rellenarlos ayudándonos de una manga pastelera con la crema de queso.
4. Poner en un plato los lumaconi rellenos y añadir caldo del cocido caliente al gusto.

20 comentarios:

  1. Hola que plato mas rico no lo habia probado me la apunto
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina, que buena pinta tiene ese plato, con lo que me gusta el queso.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia. Me gusta el avatar que te has puesto. ;-))

      Eliminar
  3. Qué pasada de receta! Me ha encantado la idea! Te la copio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, claro que la puedes copiar, jeje. Un saludo

      Eliminar
  4. Que buena pinta, a mi me encanta el queso asi que esto lo hago seguro. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien los hice es estaban riquisimos..Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los he buscado y los he encontrado, eres la número uno en presentaciones originales. Un beso guapa!

      Eliminar
  6. Deliciosaaa, me encanta la pasta rellena!!!besitosss

    ResponderEliminar
  7. que ricos tienen que estar! tengo que probarlos, un besito.

    ResponderEliminar
  8. QUE BUENA PINTA!!!!!!, ESTUVE A PUNTO DE PREPARAR ESTA RECETA PARA NAVIDAD Y AL FINAL NO LA HICE, LA PREPARO FIJO VIENDO LA TUYA ME COMIA UN PLATITO AHORA MISMO,

    BESITOS,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias Nuri, hazlos y a ver que tal tu resultado. Estos lumaconi que compré yo eran gigantes. Con 3 por comensal ya había suficiente. Un besito.

      Eliminar
  9. Qué buena pinta tiene esta receta y otras que ya he visto, me quedo en tu blog y te invito a visitar el mío.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Qué sopita más buena!
    Nunca he probado esta pasta y asi rellena tiene una pinta super apetecible...me llevo la idea! un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Yo tampoco he probado lo que subiste el otro día, a ver si lo encuentro y lo hago, pues tenia una pinta estupenda.

      Eliminar