viernes, 11 de mayo de 2012

Brownie (th)



Thermomix. Molde de 27x19 cm

INGREDIENTES:

200 g de chocolate postres
100 g de mantequilla
100 gr de azúcar
3 huevos
75 gr de harina de bizcochos
75 gr de nueces peladas
1/2 cucharadita rasa de levadura química


PREPARACIÓN:


1. Precalentar el horno a 180ºC.
2. Poner las nueces en el vaso y programar 5s, velocidad 4. Reservar las nueces.
3. Meter el chocolate y la mantequilla y programamos 10 s, velocidad 10. Bajar los restos con la espátula y programar 15min, temperatura 37ºC, velocidad cuchara.
4. Añadir el azúcar. Programar 5s, temperatura 37º y velocidad 4.
5. Introducir los huevos. Programar 10 s, temperatura 37º, velocidad 4.
6. Abrir el vaso y añadir la harina junto con la levadura y las nueces troceadas. Mezclar con la espátula.
7. Untar el molde con mantequilla y enharinar.
8.Verter la masa de forma uniforme. Decorar con nueces enteras.
9. Hornear 180ºC durante 25 min, resistencias arriba y bajo y ventilador.


17 comentarios:

  1. Que ricoooooo!!! madre de Dios que pinta tiene el brownie, es delicioso!!
    Esto de la thermomix es una maravilla, que pena no tenerla en casa.
    Hace maravillas la verdad!

    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy Sara si vieses que esponjosillo salió, jeje. Estaba muy rico. Gracias por tus palabras. Un beso!

      Eliminar
  2. que rico el brownie y con las nueces superior, besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina este brownie te ha quedado estupendo, con lo que me gusta el chocolate, mmmmm me cogía ese trocito para el café.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ains que bueno por favor!! me encanta el brownie aunque suelo comer de uvas a peras porque es una terrible pero deliciosa tentacion. Un beso y feliz finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! El chocolate es una tentación. Gracias por escribir. Un beso!

      Eliminar
  5. Ufff, que llevo una semana sin comer chocolate, como me pones esto!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, el choco es que es muy adictivo. Besitos guapa!

      Eliminar
  6. Mmmmmmm...pero chiquilla que delicia de Brownie, mándame un cahito, jejeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Tiene que estar rico, rico. Saludos desde Conil ( cadiz). ve mi blog

    ResponderEliminar
  8. Que rico que te ha quedado, con lo que me gusta el chocolate, como tengo todos los ingredientes esta misma tarde me preparo uno.
    Buen fin de semana.
    Besos.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar